logo
Roberto Gómez # 539 int. 4 col. Escuadrón 201 c.p. 09060 México D.F.
Tels. 43 36 74 45 – 43 36 74 46 / NEXTEL 46 10 15 50 ID. 62*966904*5
ID. 62*966904*1

Productos

Los arcotechos son módulos arqueados fabricados y ensamblados por una engargoladora en el mismo lugar donde serán instalados, con este tipo de tecnología se asegura su hermeticidad, impidiendo filtraciones al interior, y son creados especialmente a las necesidades del cliente.

Se pueden instalar sobre los muros o desde el nivel del piso, y no son necesarios soportes intermedios, por tal motivo se elimina el uso de planos de construcción, de algún tipo de estructura, esto reduce los costos de supervisión, mantenimiento e instalación, obteniéndose una mayor área libre, su fijación es por medio de canaletas que pueden ser de acero o cemento en los extremos de los arcos.

Los arcotechos pueden ser de dos tipos de lámina galvanizada o pintro alum, y pude combinar esto con acrílico para aprovechar la luz solar, así reducir el costo de energía eléctrica

 

Asesoría
Nos ponemos a su servicio para aportarle lo necesario,el objetivo de nuestra empresa es asegurar la garantía y la calidad del proyecto.

Fabricación o Suministro
Somos fabricantes. Denos la oportunidad de llevar a cabo su proyecto completo, la calidad se verá reflejada al final. Siempre buscamos tener un cliente satisfecho.

A sí mismo le ofrecemos el suministro de material para su obra.

Montaje
El montaje es realizado por un equipo de personal altamente eficaz y con experiencia capaz de realizar el trabajo en tiempo y forma. Utilizamos maquinaria propia 100% transportable en toda la república mexicana.



eXTReMe Tracker
Visitas: 27811
Valid XHTML 1.0 Transitional

webmaster: www.meximex.com